Determinación de la capacidad de Embalse de reservorios, lagos y lagunas

Participamos en el desarrollo de proyectos de gran envergadura que tienen gran impacto en el desarrollo del país, tanto social como económico.

Nosotros como empresa especializada en trabajos de ingeniería, buscamos siempre la optimización en las diferentes áreas que desarrollamos. Somos concientes de los recursos hídricos existentes y de la importancia que tiene su aprovechamiento, tratando además de preservar su capacidad y utilidad para la economía de las poblaciones. Tenemos amplia experiencia en la realización de estudios en embalses, reservorios, lagos, lagunas, utilizando equipos de ultima generación y softwares adecuados que nos permite obtener información confiable y con un alto grado de precisión.

Estos estudios se complementan con la realización de un estudio sedimentológico para reducir la colmatacion de dichos depósitos de agua. Con ello se busca dar soluciones para contrarrestar la colmatacion acelerada; una de ellas es proceder a la evacuación de sedimentos, así como también la realización de obras en el río aguas arriba y en la cuenca

Represa de Tablachaca - aguas abajo

Represa de Tablachaca - aguas abajo